Anticipo

TRV6: El Sprint en Rafaela fue para Ciarrocchi

TRV6: El Sprint en Rafaela fue para Ciarrocchi

Se disputó el Sprint de la séptima fecha de la temporada del Top Race V6, con muchas variantes en el comienzo, con Gastón Rossi (Mercedes) y José Manuel Sapag (Ford Mondeo) partiendo desde la primera fila y alternándose en la punta durante el  primer giro, prevaleciendo el piloto de Tigre en el mando.

Antes de llegar a la segunda vuelta, Ian Reutemann (Lexus) fue por la posición de Rossi y los autos se tocaron, con un desenlace negativo para ambos, quienes quedaron atascados en la tierra sin poder continuar con la competencia y obligando al ingreso del Auto de Seguridad.

 

FYygWcdXEAI2lK7

 

En el relanzamiento, Sapag logró mantenerse al frente seguido por Marcelo Ciarrocchi (Ford), Facundo Aldrigetti (Lexus), Jorge Barrio (Chevrolet) y Diego Azar (Lexus), pero un toque entre Guerra y Chiriano neutralizó nuevamente la competencia cuando se cumplía la mitad de los giros programados.

El Ford de Sapag reafirmó su dominio al ondear la bandera verde, seguido muy de cerca por el piloto de Almafuerte, pero las cosas cambiarían en la vuelta siguiente, cuando Ciarrocchi saltó a la punta y comenzó a escaparse en la cima. Atrás Azar y Barrio daban cuenta de Aldrigetti primero y luego disputarían una lucha de cuatro autos con Sapag, que duró hasta los últimos metros, donde un toque entre Josito Di Palma y Sapag dejaría a Azar y Aldrigetti como escoltas de Ciarrocchi, quien finalmente se quedó con la victoria.

En la séptima vuelta, Ciarrocchi pasó a Sapag y era líder. Mientras que el nuevo tercero era el campeón Azar. Este último ocupaba el segundo lugar luego de dejar atrás a Sapag. Josito Di Palma se metió tercero. Pero metros después, Sapag y el arrecifeño se tocaron y perdieron varias posiciones.

Finalmente fue triunfo para Ciarrocchi en el Sprint del Top Race en Rafaela, lo escoltaron Azar, Aldrighetti, Barrio y cerró el top five Diego Verriello. Más atrás se ubicaron Felippo, Giustozzi, Josito Di Palma, Sapag y Michell Bonnin.

La acción para el Top Race en Rafaela continuará el domingo a las 11.45, cuando se ponga en marcha la final.

Related posts