Anticipo

FN: Stang, dueño del viernes en Rafaela

FN: Stang, dueño del viernes en Rafaela

Emiliano Stang fue el más rápido en el primer día de actividad para la Fórmula Nacional en el autódromo de Rafaela.

La Fórmula Nacional comenzó su actividad en el trazado chico del autódromo de Rafaela con los entrenamientos del viernes, donde Emiliano Stang fue el más veloz.

En el primer entrenamiento, Stang marcó un tiempo de 1m10s394 y quedó en lo más alto. Dejó como escolta a Thomas Pozner a una diferencia de tan sólo 48 milésimas y tercero se ubicó Leandro González a 85 centésimas del más veloz.

En el segundo ensayo de la tarde para la Fórmula Nacional Stang volvió a ser la referencia tras cronometrar 1m10s259. Segundo se ubicó Thomas Pozner a 179 milésimas y tercero finalizó Tiago Pernía a 18 centésimas.

Cuando todo parecía que en la tanda final se podía seguir mejorando los registros esto no sucedió y los tiempos fueron sensiblemente más lentos que el segundo ensayo.

 

Al caer la bandera a cuadros Stang se quedó con el mejor registro con 1m10s311 y así aventajó a Tiago Pernía que mejoró su tiempo y en la sesión final se ubicó segundo a 0s147 luego de registrar 1m10s458.

 

La Tercera colocación fue para Thomas Pozner. El jovencito nacido en Alta Gracia siempre se mantuvo cerca del líder. Esta vez con un tiempo de 1m10s506 y así se distanció de la punta por 0s195. Detrás del piloto de equipo Gabriel Werner Competición finalizó Nicolás Suarez junto al equipo Martínez Competición. El pampeano marcó 1m10s808 y se ubicó a 0s497 quedando delante de su compañero de equipo Juan Pablo Traverso quien cerró su mejor vuelta rápida con 1m11s066 y la diferencia fue de 0s755.

 

Se terminó el viernes para la Fórmula Nacional y ahora resta esperar al sábado para enfrentar los nuevos desafíos. Por ahora Stang es quien marca el rumbo y se posiciona como la primera referencia.

Por su parte, en el entrenamiento que cerró la actividad del viernes para la Fórmula Nacional, Stang repitió el buen trabajo hecho y con un tiempo de 1m10s311 quedó en la primera colocación. Seguido por Pernía a 14 centésimas y por Pozner a 196 milésimas.

La actividad para la Fórmula Nacional en el autódromo de Rafaela continuará el sábado a las 9, cuando se ponga en marcha el entrenamiento.

Related posts