Anticipo

WTCR: Guerrieri y Girolami tuvieron un fin de semana para el olvido

WTCR: Guerrieri y Girolami tuvieron un fin de semana para el olvido

1ª Carrera: Los argentinos no pudieron avanzar mucho en la Carrera 1 de WTCR, arribando 11º y 12º, respectivamente con los Honda.

No fue la prestación esperada de los Honda de Esteban Guerrieri y Néstor Girolami en la primera carrera del Mundial de Autos de Turismo que se disputó este domingo en Aragón, en donde el triunfo fue del belga Gilles Magnus (Audi), escoltado por el británico Robert Huff (Cupra) y el francés Nathanael Berthon (Audi).

Guerrieri pudo avanzar algunas posiciones en el comienzo y colocarse noveno por un par de vueltas, pero no pudo sostener el ritmo y fue superado por otros rivales, terminando en la misma posición que largó: 11º; detrás terminó Girolami, quien solo ganó un puesto en el desarrollo de la prueba.

Por su parte, el uruguayo Santiago Urrutia (Lynn & Co) arribó octavo en la competencia inicial

 

 

2ª Carrera: El domingo del WTCR en Aragón dejó con las manos vacías a Guerrieri y Girolami, que en la segunda carrera volvieron a quedar fuera de los primeros diez.

La cuarta fecha del WTCR dejó un saldo negativo para los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, que llegaban bien posicionados a la cita en Aragón y se van lejos del rendimiento que habían demostrado a lo largo de la temporada, finalizando en el puesto 12 y 13 respectivamente en la segunda carrera.

Pese a un inicio de competencia agresivo por parte de ambos, principalmente del de Mataderos que había trepado hasta la octava colocación, un auto de seguridad en el primer giro y el posterior relanzamiento volvieron todo a cero para ambos. El ritmo en carrera no fue bueno tanto en la primera como en la segunda y poco podían hacer a la hora de intentar defenderse con los Honda del All-Inkl MotorSport.

La segunda final del domingo fue ganada por el español Mikel Azcona, que estira su ventaja en el campeonato, seguido por Robert Huff y el uruguayo Santiago Urrutia. La próxima cita, la quinta, será en Portugal el próximo fin de semana.

Related posts