Anticipo

WTCR: Podio para Girolami en la carrera 2

WTCR: Podio para Girolami en la carrera 2

Por segunda vez en la temporada, Néstor Girolami terminó una competencia del WTCR en el podio, misma situación que había sucedido con el 1-2 para Honda junto con Esteban Guerrieri en la primera presentación en Pau Ville, Francia. Por el lado del de Mataderos no contó con la misma suerte, que terminó undécimo tras haber largado sexto.

Santiago Urrutia se defendió bien de Robert Huff para ganar la Carrera 2 con su parrilla parcialmente invertida en el WTCR de Hungría.

De nuevo condiciones soleadas y calurosas en el Hungaroring para la Carrera 2 con el Lynk & Co de Santiago Urrutia en la pole con el CUPRA de Robert Huff a su izquierda en la primera línea.

Detrás el Honda de Girolami con el Hyundai de Michelisz y en tercera otro Lynk & Co, Ma y el Honda de Guerrieri. 

 

GRL-6040-800x548

 

Azcona, ganador de la Carrera 1 salía desde la 10ª posición.

Los cinco primeros mantuvieron sus posiciones tras la salida. Guerrieri caería hasta la 8ª al colarse en la chicane, en favor de Magnus y Ehrlacher y por detrás Nagy pasaba a Muller por la 11ª. Azcona mantenía su 10ª posición tras la primera vuelta. 

Nagy perdió una de sus ruedas al tocarse por segunda vez con Bjork en tres curvas y tuvo que parar en boxes. 

En la quinta vuelta Guerrieri cedía ante Berthon y Azcona aprovechó para pasar al argentino también. Delante Huff no dejaba escapar a Urrutia y se mantenía muy cerca del uruguayo. 

En la sexta vuelta salió el Safety Car debido a un toque con Muller de Bennani que cortó por delante de él en la primera curva rompiéndole la suspensión delantera derecha.

Al relanzarse Yvan Muller le ganaba la 10ª posición a Guerrieri en la segunda curva.

En la duodécima Ehrlacher pasaba por la 6ª posición a Gilles Magnus, más atrás Bjork pasaba a Coronel.

Azcona seguia acosando a Berthon que se saltaba la chicane alguna vez y aunque recibía aviso no era sancionado. 

Santiago Urrutia mantenía a raya a Robert Huff para ganar la manga con Néstor Girolami subiendo al podio en 3ª posición. 

Michelisz y Ma completaban los cinco primeros. Detrás Ehrlacher, Magnus, Berthon, que estaba siendo investigado por comisarios, Azcona y Muller cerraban los 10 primeros. 

Jornada en Hungría que habló español con las victorias de Azcona y Urrutia. 

Related posts