Anticipo

TN C3: Después de dos años, Chapur volvió a festejar

TN C3: Después de dos años, Chapur volvió a festejar

Chapur volvió a ganar en TN Clase 3 y en La Rioja

Con el Ford de GC Competición, el cordobés sumó un nuevo triunfo en la división mayor, y repitió su resultado de hace una década en el autódromo riojano.

Tras varias frustraciones, cuando lideraba y estaba cerca de la meta, Facundo Chapur y el equipo GC Competición celebraron la victoria en la Clase 3 de Turismo Nacional, tras el exitoso resultado en la final que se corrió en el autódromo de la Ciudad de La Rioja, escenario de la cuarta fecha del año.

Facundo Chapur, sorprendido por el auto de seguridad

En un circuito caro a los sentimientos del piloto cordobés, porque fue el primero en el cual probó un auto con techo en 2009 y en donde ganó hace una década con el Ford Fiesta de Clase 2 atendido por el equipo DG Motorsport, volvió a festejar luego de casi dos años en la divisional mayor de TN, logrando su sexta victoria (la anterior fue en junio de 2019 cuando venció en Concordia).

Tras la largada en movimiento, por las condiciones húmedas de la pista de 3.276 metros, Chapur se lanzó desde el tercer lugar y dio cuenta rápidamente de su compañero Gastón Iansa y luego fue por la vanguardia que mantuvo durante cinco giros Leonel Pernía, a quien superó y fue tomando diferencias con el transcurrir de los giros.

Related posts