Anticipo

Rally Argentino: Marcos Ligato arrancó arriba en Mina Clavero

Rally Argentino: Marcos Ligato arrancó arriba en Mina Clavero

Tras cumplirse con el Súper Especial en Mina Clavero, Marcos Ligato encabeza la clasificación por el Campeonato de Rally Argentino; el paraguayo Gustavo Saba es quien lidera en la general y por el Sudamericano.

Se inició la tercera fecha del Campeonato de Rally Argentino con epicentro en Mina Clavero, y que también cuenta con validez por el certamen sudamericano, en donde lidera en la clasificación general el paraguayo Gustavo Saba, quien conduce un VW Polo Gti Rally2 navegado por el argentino Fernando Mussano, tras ser el más rápido del Súper Especial que se desarrolló en cercanías de la casa en donde viviera Jorge Raúl Recalde, el recordado piloto referente de la especialidad.

Saba sostiene este primer lugar con una ventaja de 0s6 sobre su compatriota Augusto Bestard Polleti, quien también es navegado por un argentino, José Luis Díaz, conformando así un provisional «1-2» para los representantes guaraníes en el comienzo del rally, y superando en la general al Citroën C3 de Marcos Ligato y Rubén García, quienes son los mejores del campeonato nacional, y pudiendo posicionarse por delante del Hyundai i20 de Fabricio Zaldivar y el español Carlos Del Barrio.

Federico Villagra, junto a Virginia Klus, es quien lidera con el Toyota en la división Maxi Rally, sobre el sanjuanino Gastón Pasten, que tripula con Matías Ramos un VW, y son escoltas a 1s5; terceros en esta categoría se ordenan Claudio Robustelli y Claudio Ocampo, también con VW.

En RC3 y a bordo de un VW, encabezan la clasificación Nicolás y Juan De la Vega, aventajando por 9/10 a la dupla de Tomás Perotti y Francisco Barrera, y por 2s4 a Ricardo Daparte y Emanuel Rozados. Antonio Prevedello, en tanto, es quien lidera en RC2N con un Mitsubishi y la navegación de Vicente Andreatta; José Iribarren y Juan José Brusco, por su parte, son quienes se potencian en RC5 a bordo de un Ford.

Related posts