Anticipo

El nuevo Renault Fluence Phase 2 ya disponible en Macua S.A.

El nuevo Renault Fluence Phase 2 ya disponible en Macua S.A.

Es un restyling del sedán del segmento C (compacto) que se comercializa en la Argentina desde noviembre de 2010 y que recibió una actualización de gama en abril de 2013. Se produce en la planta de Santa Isabel (Córdoba) y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Perdió la motorización 2.0 Turbo y la caja automática CVT. Sólo mantiene los conocidos motores nafteros: 1.6 16v de 110 cv y 145 Nm (con caja manual de cinco velocidades) y el 2.0 16v de 143 cv y 195 Nm (sólo con caja manual de seis marchas). Tracción delantera.

LO MÁS: Todas las versiones ahora vienen de serie con anclajes Isofix para sillas infantiles. El sistema R-Link está disponible como opción desde las versiones de entrada a gama.

LO MENOS: Dejaron de ofrecerse las versiones 2.0 CVT (caja) y  GT (2.0 turbo de 180cv). Al desaparecer estas versiones, el Fluence ya no tiene airbags de cortina, control de estabilidad y control de tracción en ninguna de sus versiones. Además, con el lanzamiento de este restyling, el Fluence ya no se puede comprar con el Plan ProCreAuto. Renault aclaró que llegarán versiones más equipadas en el futuro, pero siempre en función de un cambio en el monto imponible de los Impuestos Internos.

EL DETALLE: La versión Dynamique viene de serie con frenos ABS, doble airbag frontal, llantas de aleación de 16 pulgadas, retrovisores eléctricos con intermitentes incorporados, el tablero del discontinuado Fluence GT, aire acondicionado, dirección de asistencia eléctrica, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, volante multifunción y equipo de audio con UBS/MP3/Aux/Bluetooth. La versión Dynamique Pack agrega acceso con tarjeta, arranque por botón y GPS TomTom con pantalla de siete pulgadas. La versión Luxe agrega doble airbag lateral delantero, luces diurnas de leds, faros traseros de leds, faros antiniebla delanteros, doble airbag lateral delantero, sensores de estacionamiento traseros y volante/palanca de cambios en cuero. La versión Luxe Pack agrega cámara de retroceso, encendido automático de luces, sensor de lluvia, climatizador automático y techo corredizo.

Related posts