Anticipo

TC: Di Palma, Canapino y Benvenuti dominaron las series en Toay

TC: Di Palma, Canapino y Benvenuti dominaron las series en Toay

1ª SERIE:  La accidentada primera serie fue de Di Palma

Tras un primer giro en el que Castellano entró en trompo y se golpearon Urcera y Agrelo, el vencedor fue el arrecifeño aunque no será la batería más rápida por el auto de seguridad.

En el inicio de una jornada especial en Toay, La Pampa, Josito Di Palma se quedó con una serie que tuvo a los espectadores al borde del alambrado con la gran cantidad de incidencias que sucedieron en la primera vuelta: primero el trompo de Castellano cuando encaraba liderando los primeros metros del trazado y por poco lo esquivó Pernía, pero no tuvo la misma suerte Urcera cuando encontró cruzado en la entrada a la recta a Agrelo.

Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
5 DI PALMA, LUIS JOSÉ Ford 5 09:45.980
7 PERNÍA, LEONEL Torino 5 09:46.703 0.723
56 TODINO, GERMÁN Torino 5 09:47.126 1.146
23 BONELLI, NICOLÁS Ford 5 09:47.972 1.992
177 LONDERO, AYRTON Torino 5 09:48.967 2.987
15 MAZZACANE, GASTÓN Chevrolet 5 09:49.246 3.266
31 FONTANA, NORBERTO Chevrolet 5 09:50.185 4.205
38 COSTANZO, PABLO Torino 5 09:50.833 4.853
88 PONTE, MARTÍN Chevrolet 5 09:51.077 5.097
10° 79 NOLESI, MATHÍAS Ford 5 09:51.320 5.340
11° 20 CIANTINI, DIEGO Dodge 5 09:51.517 5.537
12° 54 COTIGNOLA, NICOLÁS Torino 5 09:52.241 6.261
13° 10 CASTELLANO, JONATAN Dodge 5 09:52.446 6.466
14° 44 DELLA MOTTA, FACUNDO Dodge 5 09:53.515 7.535
15° 161 CANDELA, KEVIN Ford 5 10:16.019 30.039
16° 231 URCERA, JOSÉ MANUEL Torino 1 05:26.984 4 VTAS

COMENTARIOS

  • PROMEDIO: 127,430 KM/H

    RECORD DE VUELTA: NRO 5 (DI PALMA) VTA 1 EN 1:14.909 A 199,365 KM/H

    EXCLUIDO DEL EVENTO: NRO 9 (AGRELO) POR MANIOBRA PELIGROSA

    AL NRO 231 (URCERA)

 

 

 

2ª SERIE: Dominio contundente de Canapino en la segunda

El ‘titán’ se quedó de manera cómoda con una serie en la que no tuvo inconvenientes para contener a De Benedictis en la largada y luego escaparse hacia la bandera a cuadros.

De principio a fin y casi sin la necesidad de exigir el auto a lo largo de las cinco vueltas que duró la segunda batería, Agustín Canapino quedó adelante en la serie que lo deposita en la primera fila de largada pensando en la final. Con pocas emociones en comparación con la batería anterior, el del JP le bajó el telón rápidamente y se empezó a escapar desde el primer giro.

Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
3 CANAPINO, AGUSTÍN Chevrolet 5 06:13.913
157 DE BENEDICTIS, JUAN B. Ford 5 06:18.410 4.497
317 ROSSI, MATÍAS Toyota 5 06:18.716 4.803
4 GIANINI, JUAN PABLO Ford 5 06:19.145 5.232
95 LANDA, MARCOS Torino 5 06:22.342 8.429
25 EBARLÍN, JUAN JOSÉ Chevrolet 5 06:23.005 9.092
133 AGUIRRE, VALENTÍN Ford 5 06:23.463 9.550
68 SANTERO, JULIÁN Ford 5 06:25.139 11.226
129 TROSSET, NICOLÁS Ford 5 06:25.472 11.559
10° 408 ORTELLI, GUILLERMO Chevrolet 5 06:25.828 11.915
11° 53 CATALÁN MAGNI, JUAN TOMÁS Ford 5 06:29.945 16.032
12° 101 UGALDE, LIONEL Torino 5 06:31.134 17.221
13° 77 CARINELLI, AUGUSTO Chevrolet 5 06:31.135 17.222
14° 83 ARDUSSO, FACUNDO Chevrolet 3 03:47.416 2 VTAS
15° 72 SERRANO, MARTÍN Chevrolet 3 04:28.079 2 VTAS
16° 47 DOSE, CHRISTIAN Chevrolet 3 07:36.086 2 VTAS
17° 87 TRUCCO, JUAN MARTÍN Dodge 1 01:21.123 4 VTAS

COMENTARIOS

  • PROMEDIO: 199,702 KM/H

    RECORD DE VUELTA: NRO 3 (CANAPINO) VTA 1 EN 1:14.489 A 200,489 KM/H

    RECARGO: 4 PUESTOS POR VELOCIDAD EN LARGADA NRO 77 (CARINELLI)

 

 

 

3ª SERIE: Benvenuti se llevó la tercera en Toay

Uno de los pilotos más regulares del campeonato se quedó con la última batería del domingo y largará desde la primera fila codo a codo con Canapino.

 benvenuti-e1650203244517-768x424

Imponiendo un ritmo muy parecido al que se había visto en la segunda serie, Juan Cruz Benvenuti terminó en lo más alto del clasificador en la tercera y por poco no marcó el tiempo más rápido para partir desde el primer cajón de partida en la final. El neuquino pudo ser efectivo desde la partida y contuvo de gran manera desde la partida a Mangoni, que no tuvo muchas respuestas para pelear el primer lugar.

Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
96 BENVENUTI, JUAN CRUZ Torino 5 06:14.912
28 MANGONI, SANTIAGO Chevrolet 5 06:16.371 1.459
103 RAMOS, CHRISTIAN IVÁN Dodge 5 06:21.418 6.506
2 LAMBIRIS, MAURICIO Ford 5 06:22.295 7.383
116 RUGGIERO, ALAN Ford 5 06:23.956 9.044
14 GINI, ESTEBAN Torino 5 06:24.820 9.908
1 WERNER, MARIANO Ford 5 06:25.696 10.784
11 LEDESMA, CHRISTIAN Chevrolet 5 06:26.045 11.133
75 ALAUX, SERGIO Chevrolet 5 06:26.283 11.371
10° 229 PONCE DE LEÓN, GABRIEL Ford 5 06:26.493 11.581
11° 117 SPATARO, EMILIANO Torino 5 06:27.210 12.298
12° 111 IRIBARNE, FEDERICO Dodge 5 06:27.567 12.655
13° 114 FERRANTE, GASTÓN Torino 5 06:32.645 17.733
14° 99 BRUNO, JUAN MARTÍN Torino 5 06:32.988 18.076
15° 122 JAKOS, ANDRÉS Toyota 0 00:00.000 5 VTAS
16° 19 MORIATIS, EMANUEL Ford 0 00:02.334 5 VTAS

COMENTARIOS

  • PROMEDIO: 199,170 KM/H

    RECORD DE VUELTA: NRO 96 (BENVENUTI) VTA 1 EN 1:14.554 A 200,314 KM/H

    NRP:
    NRO 19 (MORIATIS)
    NRO 122 (JAKOS)

Related posts