Anticipo

Indy Car: Newgarden triunfa en Texas

Indy Car: Newgarden triunfa en Texas

El equipo de Roger Penske sigue de racha en Indycar y esta vez fue Josef Newgarden quien se quedó con el triunfo a la salida de la última curva rumbo a la bandera a cuadros.

Josef Newgarden superó a su compañero de equipo Scott McLaughlin por .0669 de segundo para ganar la XPEL 375 el domingo en el Texas Motor Speedway, entregando al equipo Penske su victoria número 600 en todos los programas de carreras.

Newgarden condujo su Chevrolet No. 2 PPG Team Penske alrededor del Chevrolet No. 3 XPEL Team Penske de McLaughlin en la curva 4 y ganó una carrera de resistencia hasta la línea de meta mientras ambos navegaban entre el tráfico en las últimas vueltas en el óvalo de 1.5 millas. Marcus Ericsson terminó tercero.

En su segunda presentación del año, Newgarden pudo reponerse a un complicado inicio en San Petersburgo en el que finalizó 16to. Esta vez tuvo revancha en una final en la que completó las 248 vueltas de la carrera superando por una mínima diferencia a su compañero Scott McLaughlin. Detrás de ellos arribó el danés Marcus Ericsson a 1,353 segundos con el auto del equipo de Chip Ganassi.

Completando los primeros diez puestos finalizaron el australiano Will PowerScott DixonJimmie Johnson, quien corrió de manera especial esta fecha ya que su equipo de IMSA compitió en Sebring y su lugar lo ocupó José María López, Alex PalouSimon PagenaudSantino Ferrucci y Rinus VeeKay.

Pilotando para el equipo Juncos Hollinger Racing del argentino Ricardo Juncos, Callum Ilott arribó en la 16ta posición, mejorando lo realizado en la primera fecha por tres puestos y demostrando la evolución y durabilidad de su monoplaza. El mexicano Patricio O’Ward finalizó apenas un puesto por delante del británico, en tanto que el brasilero Helio Castroneves sufrió un incidente que involucró también a Graham Rahal y Devlin Defrancesco que lo dejó fuera a mediados de la carrera.FOUMN7oVQAAv9iI

Related posts