Anticipo

TC2000: Santero se queda con el Sprint tras una increíble maniobra

TC2000: Santero se queda con el Sprint tras una increíble maniobra

Julián Santero logró la victoria en el Sprint del TC2000 en Rosario. Lo escoltaron Facundo Ardusso y Bernardo Llaver.

Después de largar desde la cuarta colocación, Julián Santero atacó en los primeros metros, avanzó a la punta y se llevó la victoria en el Sprint del TC2000 en el autódromo de Rosario. Ardusso y Llaver lo escoltaron.

Notable definición en los metros iniciales llevó a cabo Julián Santero, quien consiguió vencer en la carrera Sprint de TC2000, al realizar una certera maniobra de superación ante Facundo Ardusso y Jorge Barrio, quienes se exigieron en una lucha por la vanguardia, y el mendocino aprovechó esa circunstancia con el Toyota Corolla y pasó a tomar el liderazgo durante el resto de las 12 vueltas de la competencia sabatina en el autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario.

Sosteniendo un ritmo estable, Santero fue elaborando una interesante diferencia sobre Ardusso, quien con el Honda fue el escolta defendiéndose del acecho del Chevrolet de Bernardo Llaver, quien fue avanzando desde el séptimo puesto, arribando junto al santafesino a más de nueve segundos.

Se puso en marcha el Sprint en Rosario con Santero al frente del pelotón luego de superar a Milla, Montenegro y Barrio. Mientras que en la segunda colocación se metió Ardusso luego de largar quinto.

Momentos después, Barrio se despistó y perdió algunas posiciones. A su vez, Canapino avanzó a la tercera colocación tras doblegar a Milla. Este último, también perdió un lugar con Llaver.

En el cuarto giro, Canapino dejó atrás a Ardusso y se convirtió en el flamante segundo del Sprint. A cinco vueltas para el final, se produjo el abandono del campeón de la categoría con el Chevrolet debido a una falla en los frenos traseros.

Finalmente fue victoria para Santero en el Sprint del TC2000 en Rosario. Lo escoltaron Ardusso, Llaver, Montenegro y completó los mejores cinco Franco Vivian. Más atrás se ubicaron Yannantuoni, Pernía, Milla, Provens y Felipe Barrios Bustos.

La actividad para el TC2000 en Rosario continuará el domingo a las 8.50, cuando se ponga en marcha la prueba de tanques llenos.

Related posts