Anticipo

Semana de la Velocidad: Rossi ganó el desafío «Sólo para Valientes»

Semana de la Velocidad: Rossi ganó el desafío «Sólo para Valientes»

Luego de correr en Potrero de los Funes, donde se cerró la temporada 2014 del Súper TC2000, se llevó a cabo el desafío denominado “Sólo para Valientes”, en la trepada de La Punta, donde Matías Rossi, al volante de su Toyota Corolla, se adjudicó la victoria.

El particular evento, que sirvió para dar un cierre distinto al año deportivo del Súper TC2000, convocó a cuatro pilotos de cuatro marcas diferentes, quienes se midieron para ser los mejores en la montaña puntana.

Todo se desarrolló en la tarde de hoy domingo una vez finalizada la carrera del Súper TC2000, en un tramo de la ruta que une la Ciudad de la Punta con Potrero de los Funes. El desafiante recorrido, de casi cinco kilómetros, se caracteriza por presentar una gran cantidad de curvas y sectores muy veloces, subiendo la montaña en un camino lleno de precipicios.

Detrás de Rossi quedaron Franco Vivian (Chevrolet), el flamante campeón Nestor Girolami (Peugeot) y Guillermo Ortelli (Renault).

“Fue impresionante correr aquí en este camino tan desafiante y en un contexto diferente al que estamos acostumbrados los pilotos de pista. Estoy muy feliz de haber podido ganar este desafío con el Toyota en esta primera edición, que fue superior a la experiencia del año pasado, con mucho público al costado del camino y con el marco especial que le da siempre la condición de competencia. El recorrido fue apasionante, con muchas curvas difíciles, ciegas y con una gran extensión que hace difícil memorizar cada detalle del tramo. Me pareció una linda propuesta para cerrar el año”, precisó Matías Rossi, ganador del desafío “Sólo para Valientes”.

Los tiempos del Desafío:

1 Matías Rossi (Toyota Corolla) 5:20,679
2 Franco Vivian (Chevrolet Cruze) 5:21,138
3 Néstor Girolami (Peugeot 408) 5:23,782
4 Guillermo Ortelli (Renault Fluence) 5:33,140

Related posts