Anticipo

MotoGP: Marc Márquez participará en el Test de Sepang

MotoGP: Marc Márquez participará en el Test de Sepang

El Repsol Honda Team ha confirmado que el piloto español ya cuenta con el visto bueno para hacer su regreso a la pista con la nueva RC213V

A lo largo del invierno, Marc Márquez ha pasado por continuas revisiones y consultas médicas para controlar su diplopía. En las últimas semanas las mejoras en su estado han hecho que su equipo médico considere que su recuperación es suficiente para volver a entrenar sobre dos ruedas. El ’93’ volvió primero a la pista de motocross antes de probar la Honda RC213V-S en Portimao y una Honda CBR600RR en Aragón.

El pasado lunes 24 de enero, Márquez se sometió a una nueva revisión médica que volvió a confirmar que el tratamiento ha sido todo un éxito y que el ocho veces campeón del mundo está en condiciones de pilotar una moto de MotoGP™.

Por lo tanto, se ha decidido que Márquez comience su campaña de 2022 con el primer Test Oficial en Sepang antes de dirigirse a Mandalika, Indonesia, la semana siguiente. Esta será la primera vez que Márquez se suba a una MotoGP™ desde que ganó el GP de Emilia Romagna de 2021 por delante de Pol Espargaró.

El Repsol Honda Team acudirá al primer test de la nueva temporada con todos sus efectivos, con Márquez junto a Pol Espargaró, que inicia su segundo año en el equipo.

Related posts