Anticipo

Desafío en San Luis: Traverso vs. Raies

Desafío en San Luis: Traverso vs. Raies

La semana de la velocidad que se desarrolla en la ciudad de San Luis, tendrá su culminación mañana cuando se desarrolle la trepada, no sólo de los autos del Rally Cross, sino también con la participación de los Rally Cross Argentino y los de Súper TC2000. Pero el cierre tendrá algo más. Será el desafío entre dos grandes campeones: Juan María Traverso y Gabriel Raies.

Como dice el slogan: “Sólo para valientes” los dos máximos campeones del automovilismo nacional no podían estar ausentes. Siempre discutieron por la cantidad de campeonatos de cada uno, si uno era mejor que el otro, si se animaba uno al rally y el otro a la pista por ejemplo. San Luis los convocó y logró tenerlos nuevamente juntos en un evento distinto y apasionante como lo será la trepada. Tanto Traverso como Raies, realizarán la trepada con un Chevrolet Camaro para ver quién es más rápido en recorrer los 4900 metros, ascendiendo a 1270 metros sobre el nivel del mar.

Será verdadero placer, ver nuevamente a Traverso y a Raies disputando quien es el mejor o el más rápido en este desafío.

El espectáculo de la trepada al mirador Potrero de los Funes será con acceso gratuito (hay 1500 lugares disponibles y las estradas se retiran en el lugar) con dos ingresos: 750 personas lo podrán hacer por La Punta de forma peatonal y 750 podrán llegarán por Potrero de los Funes con vehículos.

Desde las 9:00 del domingo, todos los accesos al mirador del Potrero de los Funes permanecerán cerrados y el ingreso del público será hasta las 13:30, ya que la actividad comenzará a la hora 15:00. En el momento en que se agoten las entradas se cerrarán todos los accesos.

Related posts