Anticipo

TC: Bombazo en el Turismo Carretera! El JP Carrera deja sin lugar a Facundo Ardusso

TC: Bombazo en el Turismo Carretera! El JP Carrera deja sin lugar a Facundo Ardusso
Al piloto de Las Parejas le comunicaron que no tendrá lugar para la temporada que viene. ¿Exclusividad para Agustín Canapino?

Facundo Ardusso confirmó que no continuará en el JP. “Me avisó Lema que no tengo lugar en el equipo”, reveló el Flaco.

 

Facundo Ardusso no continuará en el JP Carrera. La noticia se la comunicó esta tarde el piloto de Las Parejas a SoloTC“Me avisó Gustavo (Lema) que tiene una oportunidad excelente para el 2022, y yo no tengo lugar. Ahora a empezar a ver el futuro”, le dijo el Flaco.

Si bien es una noticia fuerte porque aún resta 1 fecha para el final del campeonato, es algo que se preveía ya que el piloto santafesino había intentando varias veces hablar con el titular de la escuadra de Canning y no había obtenido respuestas.

“Todavía no se dio la charla, pero en algún momento lo haremos. Sé que en estos tiempos se habló mucho del tema, surgió el rumor que puede llegar a venir Canapino, lo del retiro de Ortelli… En algún momento tendremos la charla y veremos cómo se sigue”, contó Ardusso en la previa de la carrera en Toay. El fin de semana en el circuito pampeano, tampoco hablaron del tema.

“No tengo mucho más para decir del tema. Estoy reunido con un auspiciante evaluando cuáles son los pasos a seguir”, agregó Ardusso quien, recordemos, retornó al JP Carrera en esta temporada para correr con Chevrolet. La intención del Flaco es continuar corriendo con Chevrolet, marca a la que se sumó este año después de haber corrido con Dodge y Torino.

Frente a esto, uno de los equipos que aparecen en el radar es Las Toscas Racing, que actualmente tiene a Christian Ledesma y Leonel Pernía“No le cierro la puerta a una posible llegada de Ardusso”, dijo Walter Pérez, dueño del equipo.

La noticia no hace más que acrecentar el rumor acerca del desembarco de Agustín Canapino al JP Carrera a partir del próximo torneo. De hecho, una vez que finalice el actual campeonato, el team no tendrá a ningún piloto de TC en sus filas. Ya que a la partida de Ardusso se suma el retiro de Guillermo Ortelli y la desvinculación de Diego Ciantini luego de la fecha pasada en La Pampa.

Related posts