Anticipo

Dama al volante

Dama al volante

Una mujer que ponga en complicaciones a los hombres. La historia de nuestras vidas. En el deporte también ponen en apuros al género masculino. Susie Wolff será en 2015 la piloto de pruebas de Williams. La escudería británica lo ha hecho oficial mediante un comunicado. Un paso adelante; otro más, para que las mujeres puedan seguir ascendiendo en el mundo de la velocidad. Y María de Villota que sonríe desde el cielo.

La piloto se encargará de probar el nuevo FW37 durante dos primeras sesiones de libres y en las dos fechas de test oficiales. Una motivación será superar al resto de hombres que puebla la parrilla de F1. Capacidad y talento le sobra. Ya lo demostró al subirse al FW36 en los libres del GP de Gran Bretaña. Una mujer que ya ha pasado a la historia del deporte y de la velocidad. Hablan ella y Claire Williams en el comunicado.

«Es otro paso hacia la dirección correcta para mí. Estoy encantada de que en Williams estén reconociendo mi progresión, el trabajo duro y el rendimiento, que es lo que cuenta. Williams está en una etapa muy emocionante de su historia y nos estamos moviendo hacia 2015 con un impulso fantástico. Me siento orgullosa de ser parte del equipo. Voy a aprovechar mi puesto en el equipo para trabajar de cerca con Felipe y Valtteri, y asegurarme de que el FW37 obtenga el buen comportamiento mostrado por el FW36«.

Por su parte 
Claire Williams, team principal de Williams añade: «Estamos encantados de continuar con Susie en el equipo la próxima temporada en este nuevo papel. Nos sigue impresionando con su gran conocimiento técnico, su entrega y el rendimiento que ofrece cuando conduce el coche tanto en la pista como en el simulador. Ha aumentado constantemente su experiencia al volante desde que se unió a nosotros en abril de 2012. Tenemos una muy fuerte y estable alineación de pilotos para el 2015 y ella será un activo clave en la búsqueda de una temporada positiva«, concluyó.

Related posts