Anticipo

WTCR: Guerrieri hizo podio en Adria

WTCR: Guerrieri hizo podio en Adria

El de Mataderos fue tercero y sexto en la finales del WTCR, mientras que Girolami concluyó octavo y luego abandonó en la segunda carrera.

Esteban Guerrieri subió al podio en la primera carrera del WTCR en el circuito de Adria, escenario de la penúltima fecha del año, y fue sexto en la segunda final. En tanto, Néstor Girolami concluyó octavo en la prueba inicial y abandonó en la complementaria.

En la primera competencia del domingo, Guerrieri largó desde el segundo lugar y pudo saltar a la punta en el inicio. Sin embargo, en la última curva del trazado italiano volvió al puesto de escolta. Por su parte, Girolami partió quinto, pero perdió una posición en el arranque.

Guerrieri hizo podio en Adria

Ya sobre la parte final de la prueba, el capitalino cayó a la tercera colocación víctima de un toque en la curva 13 y el cordobés bajó dos peldaños. De esta manera, Guerrieri arribó a la bandera a cuadros en el último escalón del podio y Girolami lo hizo en la posición número 8. La victoria quedó en manos del uruguayo Santiago Urrutia, escoltado por Tom Coronel.

Para la segunda competencia, “Bebu” salió desde el sexto cajón de la grilla y Esteban lo hizo desde el noveno. El oriundo de Isla Verde intentó avanzar y fue por afuera en la curva 4, pero terminó en la leca, lo que lo hizo abandonar de forma temprana tras volver a los boxes.

En tanto, el capitalino escaló al quinto lugar en el inicio y se mantuvo allí en gran parte de la prueba. Sin embargo, en el giro número 9 perdió un lugar y vio la bandera a cuadros en la sexta posición. Yann Ehrlacher fue el ganador, secundado por Frédéric Vervish y Gilles Magnus.

La última fecha del WTCR será el próximo 28 de noviembre en el circuito de Sochi, Rusia.

Related posts