Anticipo

TN C3: Merlo, Werner y García se impusieron en las series

TN C3: Merlo, Werner y García se impusieron en las series
1ª SERIE: Merlo se impuso en la primera. El piloto de Villa Mercedes concretó una serie veloz y un triunfo impecable en la primera serie de la clase mayor del TN en Alta Gracia.

Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla) confirmó su buen andar en esta novena fecha de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se desarrolla en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba y se aseguró un buen lugar de partida para la final con un triunfo sin grietas en la primera batería.

El poleman del sábado lideró de inicio a fin durante los seis giros al trazado de Alta Gracia, escoltado por el loberense Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) y por Juan José Garriz. En la cuarta posición llegó el tandilense Leonel Pernía (Ford Focus) luego de una interesante remontada desde el décimo lugar. Germán Todino selló el top cinco.

«Hicimos una buena largada y pude hacer la diferencia en los mixtos. tenemos que mejorar la parte del ritmo para la final», explicó el puntano.

 

 

2ª SERIE:  Werner ganó la 2da con Auto de Seguridad en pista. El paranaense se impuso de punta a punta en la segunda serie de la clase mayor del Turismo Nacional en el trazado cordobés. Urcera y Pezzini fueron escoltas.

La segunda serie de la Clase 3 del Turismo Nacional, tuvo a dos pilotos de peso pesado adelante, con el actual campeón Mariano Werner (VW Vento) liderando de inicio a fin, seguido por el rionegrino José Manuel Urcera (Peugeot 408).

El transcurso normal de la prueba fue más lento que la primera, pero un toque entre Nicolás Posco (Ford Focus) y Manuel Mallo (Chevrolet Cruze) terminó por hacerla definitivamente más lenta con el ingreso del Auto de Seguridad. Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) completó el podio de la batería intermedia. Leandro Carducci (Ford Focus) y Marcos Quijada (Toyota Corolla) cerraron en las principales posiciones.

 

3ª SERIE: La última batería quedó en manos de García. Antonino García se quedó con la victoria en la última serie de la novena fecha de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional en Alta Gracia.

El rionegrino Antonino García se impuso en la tercera serie de la Clase 3 con el Ford Focus del equipo de «Pepe» Martos, en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) cruzó la meta en la segunda posición y Fabián Yanantuoni (Fiat Tipo) completó el podio en la que terminó siendo la segunda serie más veloz de la mañana cordobesa. Por su parte, Facundo Chapur (Ford Focus) y Leonel Larrauri (Peugeot 408) cerraron el top cinco.

La primera serie, que tuvo como vencedor a Carlos Javier Merlo, fue la más rápida y por este motivo el de Villa Mercedes será el encargado de partir desde la mejor posición en la final, acompañado por García en la primera fila.

Related posts