Anticipo

MotoGP: Cal Crutchlow sustituirá a Maverick Viñales

MotoGP: Cal Crutchlow sustituirá a Maverick Viñales

El fabricante japonés no ha perdido el tiempo y ya ha anunciado quién se subirá a la Yamaha de Maverick Viñales para la próxima carrera del 29 de agosto en Silverstone

Cal Crutchlow, piloto británico, completará el equipo de Yamaha junto a Fabio Quartararo en su GP de casa

 

Cal Crutchlow sustituirá a Maverick Viñales
Cal Crutchlow sustituirá a Maverick Viñales en Silverstone 

Yamaha anunció durante la mañana del viernes que rompía el acuerdo con Maverick Viñales de manera inmediata tras lo sucedido en el GP de Estiria y por tanto el piloto español no correrá con Yamaha lo que queda de temporada. El fabricante japonés no ha perdido el tiempo y ya ha anunciado quién se subirá a la Yamaha de Maverick Viñales para la próxima carrera del 29 de agosto en Silverstone.

Cal Crutchlow, piloto británico, completará el equipo de Yamaha junto a Fabio Quartararo en su GP de casa. Crutchlow decidió retirarse de la competición oficialmente en 2020 pero volvió a competir durante las dos citas disputadas en el Red Bull Ring para sustituir a Franco Morbidelli. Ahora, correrá con el Monster Energy Yamaha MotoGP en el Gran Premio de Gran Bretaña, un gran premio muy especial para él y en un circuito que se conoce a la perfección ya que es su GP de casa.

Originalmente, Crutchlow iba a disputar las tres carreras en las que estaría ausente Morbidelli con el equipo Petronas pero tras la noticia de Maverick tendrá la oportunidad de disputar esta carrera con la Yamaha oficial: «Es un privilegio formar parte de Yamaha y hacer lo que originalmente iban a ser tres carreras con el Petronas Yamaha Sepang Racing Team, pero los planes han cambiado. Quiero darles las gracias y estoy deseando pilotar con el equipo de fábrica» ha asegurado entusiasmado el británico.

Related posts