Anticipo

TN C3: Urcera, Franetovich y Gassmann mandan en las series

TN C3: Urcera, Franetovich y Gassmann mandan en las series
1ra SERIE: Urcera venció en la primera serie de C3. Calzando neumáticos lisas en su Peugeot 408, el bicampeón José Manuel Urcera ganó en la serie inicial de TN Clase 3, en Concepción del Uruguay.

«Se trabajó hasta tarde y encontramos la evolución. Largué normal y fue achicando la diferencia con Werner, porque a él le costaba el último sector del circuito», le dijo José Manuel Urcera al bajarse del Peugeot 408 con el cual ganó en la primera serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, tras haber optado en usar neumáticos lisos para transitar la húmeda pista del autódromo de Concepción del Uruguay.

El bicampeón se impuso sobre Mariano Werner, y su VW Vento, a quien superó sobre mitad de la batería. Tercero finalizó Matías Muñoz Marchesi, seguido por Carlos Javier Merlo y Antonino García. Luego se clasificó Leonel Pernía, quien en el inicio logró esquivar a Leonel Larrauri, cuando este se quedó sin adherencia y su auto realizó un semitrompo.E7JTFTuXMAggFJM

 

2ra SERIE: La segunda serie de C3 fue de Franetovich. El venadense se impuso en la batería intermedia de la clase mayor de TN, disputada en Concepción del Uruguay, con el Ford Focus.

«Teníamos como objetivo ganar en la serie, y se dio cuando Vicino se retrasó», expresó Ever Franetovich al concluir la segunda serie de Clase 3 de Turismo Nacional, en donde ganó con el Ford Focus tras el retraso que tuvo Lucas Vicino con el Chevrolet Cruze promediando la competencia en Concepción del Uruguay.

frane

Al piloto de Venado Tuerto lo escoltó Facundo Chapur, con otro Focus, seguido por los Chevrolet de Jerónimo Teti y Jonatan Castellano. Más atrás arribaron Damián Markel (Ford) y el debutante Lucas Carabajal (VW Vento).E7JajaKXsAQ4n-O

 

3ra SERIE: Con el Chevrolet Cruze del equipo JT Racing, Joel Gassmann  ganó por primera vez una serie

E7JjFJ3XsAQSkJm

Related posts