Anticipo

TN C2: Lucas Tedeschi se queda con la pole

TN C2: Lucas Tedeschi se queda con la pole
El santafesino se apoderó del mejor registro de la mañana con el Toyota Etios del equipo Giacone Competición y es el poleman de la 6ta fecha de la Clase 2 del TN.

Lucas Tedeschi (Toyota Etios) se quedó con la clasificación definitiva de la sexta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se desarrolla en el circuito entrerriano de Concordia.

Por 0s084, el piloto del equipo Giacone Competición doblegó a su vecino, quedadose con la pole position del #TNenConcordia, Gran Premio Ciudad de Concordia, que hoy tendrá la disputa de las series clasificatorias.

Lucas Tedeschi, en el mano a mano vecinal

Lucas Tedeschi mejoró en 0s084 el registro de Ignacio Procacitto, doblegando a su vecino en la tanda clasificatoria disputada durante la mañana de hoy en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), en la continuidad de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2. Ambos pilotos, oriundos de la localidad de Las Rosas, se aseguraron largar en la primera posición en las dos primeras series, sobre un total de tres clasificatorias que se disputarán previas a la prueba final.

El tiempo que destinó el santafesino para quedar en la cima fue de 1m52s253 en su vuelta más veloz. Su vecino Ignacio Procacitto (VW Gol Trend), quien había marcado la pole provisoria el día viernes, quedó en la segunda posición, a 84 milésimas. Por su parte, Mateo Nuñez (Nissan March) concluyó tercero a 97.

Fernando Gómez Fredes (Etios), Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic), Juan I. Canela (VW Gol Trend), Renzo Blotta (Toyota Etios), Juan I. Torres (Corsa), Facundo Leanez (Toyota Etios) y Lucas Yerobi (Fiesta Kinetic) completaron las primeras diez posiciones.

La actividad de la Clase 2 continuará con el desarrollo de las series en la tarde del sábado. La primera dará inicio a las 14.30, la segunda a las 15 y la tercera a las 15.30.

resultados

Related posts