Anticipo

FR2.0: Vezzaro se quedó con la pole

FR2.0: Vezzaro se quedó con la pole

El piloto del Gabriel Werner Competición fue el más rápido en la Súper Clasificación de la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires.

Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición), se adueñó de la pole position para la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0 en el Autódromo de Buenos Aires. El piloto de Córdoba Capital dominó la tanda clasificatoria con una gran vuelta en la Súper Clasificación donde marcó un tiempo de 1.20.358 para marcar su tercera pole del año.

En el segundo lugar se ubicó Braian Quevedo (LR Team) a 84 milésimas, tercero fue el campeón de la categoría Jorge Barrio a 243, cuarto Francisco Calo a 313 y en el quinto puesto se ubicó Thiago Pernía a 321 milésimas.

«Estoy muy contento. Cuando llegué no sabía que había marcado la pole position porque no me andaba la radio, pero después me dijeron y la verdad que me dio una felicidad enorme ya que en el segundo entrenamiento habíamos sufrido un problema eléctrico que lo pudieron solucionar», expresó el autor de la pole, Vezzaro.

La actividad de la Fórmula Renault 2.0 seguirá a las 15:45 hs con la primera carrera del fin de semana en el circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

Tiempos de la clasificación:

Primera Clasificación:

Primera Clasificación

Súper Clasificación:

Súper Clasificación

Related posts