Anticipo

MotoGP: Se canceló el GP de Finlandia y Austria tendrá doble fecha

MotoGP: Se canceló el GP de Finlandia y Austria tendrá doble fecha
Debido a la pandemia y a las restricciones para viajar a Finlandia, el Gran Premio se postergó para 2022, por lo que se repetirá el GP de Estiria.

La FIM, la IRTA y Dorna Sports confirmaron este viernes que el Gran Premio de Finlandia se canceló por las restricciones para viajar al país escandinavo, debido a la pandemia de coronavirus.

De todas formas, la organización anunció un acuerdo ampliado de cinco años con el Gran Premio de Finlandia, asegurando al KymiRing en el calendario, al menos, hasta 2026.

El calendario actual no quedará con un hueco ya que, al mismo tiempo, se confirmó un nuevo Gran Premio de Estiria, en el Red Bull Ring, en la semana previa al Gran Premio de Austria, tal como ocurrió en el 2020.

Los Grandes Premios de la Argentina y de las Américas, en tanto, se pospusieron para el último trimestre del año, y sin fechas confirmadas.

Otra de las novedades es que Alemania renovó contrato por cinco años más, por lo que el Sachsenring continuará como escenario del compromiso teutón.

Related posts