Anticipo

STC2000: Sin Barrichello y sin público en el Cabalén

STC2000: Sin Barrichello y sin público en el Cabalén
El gobierno de la provincia de Córdoba no autorizó el ingreso de espectadores a la carrera de este fin de semana.

La tercer fecha de Súper TC2000 que se disputará este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba será a puertas cerradas. Según pudo averiguar Campeones, las autoridades locales, entre ellos el COE (Centro de Operaciones de Emergencias), no autorizaron el ingreso de público a las carreras debido a la situación sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Vale recordar que dicho trazado albergo dos fechas del torneo anterior y en ninguna hubo presencia de espectadores. Lo mismo había sucedido en Río Cuarto, el otro trazado de la provincia que tuvo una carrera en el último certamen.

 

Barrichello no estará presente en Córdoba: Ante la imposibilidad de viajar por las restricciones para ingresar al país, Rubens Barrichello no correrá en la fecha de Alta Gracia. ¿Lo reemplaza Spataro?
stc2000

Rubens Barrichello no podrá ser de la partida de la tercera fecha del Súper TC2000, este fin de semana en el autódromo de Alta Gracia, por las restricciones para ingresar al país por la pandemia de coronavirus.

Rubinho, quien se encuentra en Brasil, no puede viajar a la Argentina por las nuevas medidas del gobierno para cruzar las fronteras, por lo que se perderá el compromiso en el Cabalén. Su lugar en el Toyota Corolla del Toyota Gazoo Racing lo ocuparía Emiliano Spataro, aunque aún falta la confirmación oficial.

Misma situación atraviesan algunos de los pilotos chilenos y uruguayos que participan del TC2000.

Related posts