El cordobés fue el más rápido en Buenos Aires, en segundo lugar quedó Azar tras una gran remontada y tercero Persia que logró superar dos autos en la parte final de la competencia luego de un trompo de Cravero.
Marcelo Ciarrocchi logró la victoria en el Sprint del Top Race en Buenos Aires. Lo escoltaron Diego Azar y Fabricio Persia.
El Sprint del Top Race cerró la actividad del sábado en Buenos Aires y tuvo la victoria de Marcelo Ciarrocchi, quien tomó la punta luego de superar a Matías Cravero en la largada.
Comenzó el Sprint en Buenos Aires con Ciarrocchi al frente del pelotón tras doblegar a Cravero. Tercero se metió Aldrighetti, cuarto Azar y quinto Leguizamón. Por su parte, Reutemann tuvo problemas en el arranque, al igual que Leguizamón.
Momentos después, hubo un toque entre Abella y Sala. Este último debió abandonar. Luego, Aldrighetti intentó doblegar a Cravero, ambos se rozaron y el piloto del auto N°83 perdió un lugar en manos de Azar.
En el tercer giro, Azar dejó atrás a Cravero en plena recta principal y se convirtió en el flamante segundo del Sprint. En la última vuelta, Persia quiso doblegar a Cravero, no pudo y se vio superado por Di Palma, quien avanzó un lugar.
Luego, Cravero hizo un trompo en la segunda curva del circuito y Di Palma para no pegarle se despistó. Esto le hizo perder el cuarto lugar al arrecifeño.
Finalmente fue victoria para Ciarrocchi, seguido por Azar, Persia, Aldrighetti y completó los mejores cinco Stefano Di Palma. La actividad para el Top Race en Buenos Aires continuará el domingo a las 9.15, cuando se realice la prueba de tanques llenos.
En el campeonato, Azar es el líder con 8 puntos, seguido por Ciarrocchi con 7 unidades y por Aldrighetti con 4.