Anticipo

TC2000: Otra victoria para Barrio

TC2000: Otra victoria para Barrio
El joven Jorge Barrio, quien se presentó en la categoría con un Renault Fluence el fin de semana pasado y ganó, repitió victoria en Buenos Aires.

En su primera carrera en el TC2000, el fin de semana pasado en el autódromo de Buenos Aires, Jorge Barrio sorprendió al llevarse la victoria con el Renault Fluence. Ahora, en la segunda presentación, volvió a lo más alto del podio y se afirma en la cima del campeonato.

En la partida, Facundo Márques dominó con el Renault Fluence, seguido por Ignacio Montenegro, con el Toyota Corolla, y Matías Cravero, con el Citroën.

Pero cuando promediaba la competencia, en el ingreso de los mixtos, Montenegro se pasó en el frenaje, tocó a Marques, quien se puso de costado, por lo que Barrio aprovechó para superar a Cravero y quedar como escolta de Montenegro, quien rápidamente fue sancionado por los comisarios con un Pase y siga por el toque a Marques.

Así, Barrio tomó la punta hasta la bandera de cuadros, seguido por Cravero y su compañero, Javier Scuncio Moro.

«Increíble esta carrera. No esperaba ganarla, pero el auto voló, corregimos todo lo que no nos había gustado del viernes, y quedó un coche excelente. Después evité los roces, quedé segundo, y cuando tomé la punta, pude hacer una diferencia», comentó el joven, antes de subirse al Fórmula 2.0.

La próxima fecha de la divisional será el 11 de abril, en el circuito de Alta Gracia.

Final

Related posts