Anticipo

Fórmula 1: «Aston Martin ha cometido un error al fichar a Vettel» declaró Eddie Jordan

Fórmula 1: «Aston Martin ha cometido un error al fichar a Vettel» declaró Eddie Jordan

El irlandés se habría quedado con Sergio Pérez sin ninguna duda.

sebastian vettel y otmar szafnauer

 

Con la temporada todavía por comenzar y con Sebastian Vettel ya trabajando en la fábrica de Aston Martin F1 Team en Silverstone, la contratación del piloto alemán a este renovado equipo todavía sigue creando declaraciones, en este caso las de Eddie Jordan.

Decisión errónea de Aston Martin

En una entrevista para F1-Insider, el veterano irlandés que siempre ha estado vinculado a la Fórmula 1, estuvo hablando de uno de los movimientos de la temporada y afirmó que el equipo de Lawrence Stroll se ha equivocado al contratar a Sebastian Vettel para reemplazar a Sergio Pérez.

Estas fueron las declaraciones de Eddie Jordan al respecto: “Me encanta que haya ido allí, pero Aston Martin cometió un error al ficharlo. Las últimas dos temporadas de Vettel contra Leclerc han sido un poco malas. No sé por qué pareció ir tan mal, ya que antes ganó cuatro títulos mundiales”.

Más allá del fichaje de Sebastian Vettel, el irlandés afirmó que él se hubiese quedado sí o sí con Checo Pérez en su alineación de pilotos: “Creo que está en la fase descendente de su carreraEn cualquier caso, yo me hubiera quedado antes con Pérez”.

Sobre el que será compañero de Vettel en 2021, Eddie Jordan reconoció no tener muchas esperanzas puestas en Stroll: “Lance es una incógnita, nunca se sabe cómo va a ir. A veces conduce bien y otras veces lo hace muy mal. Está lejos de ser constante”.

El golpe maestro lo ha dado Red Bull

Por último, Eddie Jordan aseguró que el que sí supo aprovechar la oportunidad fue el equipo de la bebida energética: “Con Pérez han conseguido a un piloto de primera. Nadie cree que será tan rápido como Verstappen, pero es un gran piloto que, sobre todo en carrera, hará lo que le pida el equipo, que es estar lo suficientemente cerca de Max como para poder presionar a Mercedes con dos coches”.

Related posts