Anticipo

TC2000: Arramendia gana bajo la lluvia

TC2000: Arramendia gana bajo la lluvia

El uruguayo se benefició con el quedó de Víctor Cornejo y con solvencia alcanzó un nuevo triunfo en la temporada.

Rodrigo Aramendia y el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports ganó el Sprint del TC2000 en el autódromo de Paraná, escenario de la décima fecha de la temporada. Matías Cravero (FDC Motor Sports) y Exequiel Bastidas (Toyota Young) completaron el podio.

En el arranque, Víctor Cornejo (JM Motorsport) capturó la punta, mientras que Aramendia y Cravero dieron cuenta de Tomás Vitar (Escudería Fela) para meterse segundo y tercero, respectivamente. Por su parte, Bastidas se acomodó cuarto.

La competencia se armaba y en el fondo, Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) le propinaba un toque a Nicolás Meichtri (Barovero Racing Team) y este último terminó en el pasto. Giros más tarde, el cordobés hizo abandono de la carrera.

La lucha se da por la vanguardia, donde Cornejo aguantaba al uruguayo. Sin embargo, a vueltas para la bandera a cuadros, el chileno tenía inconvenientes con su Peugeot 408 y le dejaba servida la punta al oriundo de Montevideo.

Con un ritmo sólido, Aramendia consumó que quinta victoria en lo que va del año, secundado por Cravero y Bastidas. Más atrás terminaron Santiago Ventana (Escudería Fela), Gastón Cabrera (Escudería Fela), Tomás Cingolani (Ambrogio Racing), Scuncio Moro, Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing), Facundo Marques (Ambrogio Racing) y Leandro Conte (JM Motorsport).

Con Ventana y Marques en la primera fila, la final del TC2000 se correrá a 20 vueltas o un máximo de 35 minutos y se largará el domingo a las 9:08.

Related posts