Anticipo

Sir Jackie Stewart se recupera de una cirugía de rodilla

Sir Jackie Stewart se recupera de una cirugía de rodilla

Sir Jackie Stewart se está recuperando en el hospital luego de una operación de reemplazo de rodilla planeada a principios de este mes.

El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, que compitió en la categoría entre 1965 y 1973, espera recuperarse por completo de su cirugía.

Jackie Stewart comentó que se sometió a una cirugía de rodilla, y nada relacionado con el coronavirus, pero que está sano y planea regresar a la Fórmula 1 en 2021.

Sir Jackie Stewart se sometió a una cirugía de rodilla a principios de este mes y se está recuperando. La noticia se produjo después de la aparición del tres veces campeón mundial en la BBC Personalidad deportiva del año en una cama de hospital.

 

“Hablaré de los premios de la BBC a la personalidad del año desde un lugar muy diferente. Estoy sano y me estoy recuperando bien, no relacionado con Covid-19 ”, dijo Stewart antes de anunciar la victoria ‘SPOTY’ de Lewis Hamilton .

 

 

Stewart- Hamilton 2015- Foto F1
Stewart- Hamilton 2015- Foto F1

 

“Lewis, felicitaciones por ganar una de las mejores cosas para ganar, el premio a la Personalidad del Año. Yo también tuve mucha suerte de ganar [en 1973] y debe ser muy satisfactorio para ti. Lo siento, estoy en un hospital ahora mismo por un problema de rodilla. Tuviste una gran temporada, fuiste un campeón en la pista y para la gente de todo el mundo fuera de la pista ”, agregó el escocés.

A pesar de los muchos elogios, el ex piloto llegó a restar importancia a los logros de Lewis Hamilton para decir que “Juan Manuel Fangio fue el mejor piloto que jamás haya existido” .

El tres veces campeón del mundo tiene previsto volver a trabajar con la categoría en marzo del próximo año, con el inicio de la temporada en Melbourne, Australia.

Related posts