Anticipo

Abdallah se impuso en la final en Concordia

Abdallah se impuso en la final en Concordia

Hannah Abdallah tuvo una buena largada, lo que le permitió tener una ventaja tranquilizadora sobre su escolta Amadis Farina . Aunque el despiste de Gabriel Escordia obligó la salida del auto de seguridad, sin llegar a cerrar una vuelta a velocidad plena.

El relanzamiento no fue tranquilo para Abdallah, que comenzó a sentir la presión de Farina que buscaba hacerse de la punta. En la cuarta vuelta, Lucas Bagnera debió ingresar a los boxes y comenzó a despedirse de la lucha del torneo.

Durante el séptimo giro, Lucas Mohamed pasó a ser el nuevo sexto de la carrera y así continuó su escalada para seguir peleando en lo más alto del torneo. En la octava vuelta Federico Panetta perdió una rueda de su flamante Clio y esto provocó una nueva salida del pace car.

Lucas Mohamed pudo trepar una posición más luego del relanzamiento y pasó a ser el nuevo quinto de la carrera, en la punta Farina volvió a incomodar a Abdallah. En la vuelta 13 Emiliano Giacoponi pudo superar a Federico Alonso y Giacoponi trepó hasta el último escalón del podio.

Con 14 vueltas de carrera, la posición de escolta era disputada entre Giacoponi y Farina, esto tranquilizó el panorama para Abdallah que se adjudicó la carrera con autoridad. La gran pelea en el final fue por el tercer puesto entre Lucas Mohamed y Emiliano Giacoponi, en donde prevaleció el tucumano y Vw Gol.

Ganó Hanna Abdallah, segundo finalizó Amadis Farina y tercero Lucas Mohamed. Cuarto Emiliano Giacoponi, quinto Nicolás Maranzana, sexto Daniel Cena, séptimo Mariano Morini, octavo Matías Vidal, nóveno Ever Franetovich y décimo Alfonso Domenech.

Related posts