Anticipo

STC2000: Accidente de Canapino en las pruebas realizadas en Rafaela

STC2000: Accidente de Canapino en las pruebas realizadas en Rafaela

El equipo Chevrolet del Súper TC2000 se acercó al autódromo de Rafaela y llevó a cabo una jornada de pruebas con Agustín Canapino. El campeonato 2020 de Súper TC2000 tendrá continuidad el próximo 29 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires. De cara a la cita porteña, el equipo oficial Chevrolet probó con Agustín Canapino en las dos rectas del circuito de Rafaela.

El equipo Chevrolet del Súper TC2000, con Alberto Canapino en la parte técnica y Agustín al volante del Cruze, desarrolló una jornada de ensayos, donde se probaron diferentes elementos y sobre el final de la tarde, el arrecifeño sufrió la rotura de una goma y tuvo un roce contra la pared.

La jornada de prueba fue satisfactoria, el equipo cumplió con el plan establecido para el ensayo en Rafaela y analizarán todos los datos arrojados de cara a la cita en el Coliseo Porteño a disputarse el próximo 29 de noviembre.

“Pusimos neumáticos que eran del año pasado y en la segunda vuelta uno se rompió y tuve un roce contra la pared”, señaló Canapino luego de la prueba en el trazado rafaelino.

Por su parte, Alberto señaló sobre el incidente: “Se rompió una goma y el auto pegó contra el paredón, nada importante”.

Cabe recordar que Canapino está segundo en el campeonato del Súper TC2000 con 60 puntos, a una diferencia de 28 unidades del líder Matías Rossi.

Related posts