Anticipo

Fórmula 1: El director de Williams, positivo por COVID-19

Fórmula 1: El director de Williams, positivo por COVID-19

Nuevo traspiés para el equipo de Fórmula 1.

f1 grand prix of emilia romagna previews

.

Williams no gana para sustos en lo relacionado con el COVID-19. Si en anteriores citas Geroge Russell se sometió a un intenso control después de que su entrenador personal mantuviera contacto con personas infectadas, en esta ocasión ha sido su actual máximo responsable, Simon Roberts, quién ha dado positivo.

Sustituto de Claire Williams

El equipo Williams ha informado del positivo de quién ha cogido las riendas de Claire Williams al frente del equipo, el cual mostró síntomas en los últimos días. En las pruebas rutinarias impuestas por FIA y Fórmula 1 a las que Simon se sometió el pasado lunes, arrojó un resultado negativo, pero no ha sido así tras mostrar algunos síntomas.

Desde Williams han transmitido que Roberts se encuentra bien, pero forzado a estar asilado en los próximos 10 días, siguiendo las directrices del gobierno local y por lo tanto, confirmando su ausencia para el próximo Gran Premio de Turquía.

La estructura de Grove señala a David Redding y Adam Carter como los sustitutos de las funciones de Roberts durante el próximo Gran Premio. Para fortuna del equipo, Simon no ha estado en contacto con ningún otro miembro del personal itinerante de Williams, según afirma el propio equipo, lo que les libera de tener que aislar a más personal de cara a la próxima prueba.

Final de temporada

El actual director de Williams tiene dos semanas para recuperarse al 100% antes de que llegue la cita de Bahréin, el último fin de semana de noviembre y que será la primera de tres citas consecutivas de Fórmula 1 que al mismo tiempo pondrán fin a la temporada 2020.

Related posts