Anticipo

Fórmula 1: Se cancelan los segundos libres en Nurburgring y se completa el viernes sin acción

Fórmula 1: Se cancelan los segundos libres en Nurburgring y se completa el viernes sin acción

La meteorología no mejoró con respecto a lo visto en los primeros entrenamientos libres y los pilotos se volvieron a quedar sin poder rodar en la sesión vespertina.

Muchos pilotos no han rodado nunca en Nürburgring, un circuito desaparecido del calendario en 2013.

.

 

McLaren
Box de McLaren en Nürburgring

.

Como en los primeros libres, los segundos ensayos del GP de Eifel se fueron por el desague debido a la lluvia y, sobre todo, a la niebla que estuvo durante toda la jornada sobre el circuito de Nürburgring.

Michael Masi fue anunciando cada media hora los sucesivos retrasos de la sesión, mientras los pilotos intentaban entretenerse como podían. Charlas en el paddock, como una entre Mick Schumacher, Sebastian Vettel y Toto Wolff, o miradas al techo en el motorhome.

Como en la primera sesión, llegó media hora antes de la hora prevista para el final cuando se anunció el cierre definitivo del pitlane. La imposibilidad de garantizar el despegue del helicóptero médico hizo obligatoria la decisión.

Esto provocará un fin de semana lleno de incertidumbre. Muchos pilotos no han rodado en el trazado alemán nunca, por lo que los terceros libres serán los únicos ensayos… siempre que el tiempo lo permita.

Related posts