Anticipo

TC: Ortelli tiene nuevo motorista

TC: Ortelli tiene nuevo motorista
Ezequiel Giustozzi comenzó a trabajar sobre un multiválvulas y será colocado en el Chevrolet desde este fin de semana, en el circuito nicoleño, por la 6° fecha.

En las últimas horas, el Dole Racing y Guillermo Ortelli confirmaron que Ezequiel Giustozzi será el nuevo preparador del motor del Chevrolet y ya comenzará a trabajar el próximo fin de semana, en San Nicolás.

 

.

.

Marco Jakos, titular del equipo, fue a buscar un impulsor que adquirió Ortelli, que estaba en el taller de Daniel Berra, y lo llevó al recinto donde trabaja el motorista de Saladillo para que comience a trabajar, pensando en la fecha del fin de semana en el circuito nicoleño, por la sexta fecha del año.

Además, el equipo de Ramos Mejía adquirió un kit nuevo para que Giustozzi empiece a armar una nueva unidad.

Cabe recordar que Ortelli se encuentra en el 16° puesto del campeonato, con 91 puntos, a 22 de Santiago Mangoni, quien se ubica en el 12° lugar y es el último clasificado a la Copa de Oro.

 

Ortelli: «Varios autos de TC Pista giraron más rápido que yo»
El ídolo de Chevrolet volvió al Dole Racing en la última fecha de TC en Buenos Aires, pero no estuvo competitivo.Funcione bien o mal Guillermo Ortelli siempre es noticia en el mundo del Turismo Carretera. En este caso, por la segunda variante. No es novedad la falta de competitividad del siete veces campeón en la presente temporada y el regreso al Dole Racing no fue positivo: el último fin de semana en Buenos Aires estuvo siempre lejos de la punta y abandonó en la Final por un toque de Martín Ponte.

«Teníamos otra expectativa. Estamos tan lejos que no cabe ni un análisis. Es muchísima la diferencia con la punta y varios autos de TC Pista giraron más rápido que yo… Es difícil ser competitivo así»manifestó el piloto de Salto.

Sin dudas, la escuadra de la familia Jakos deberá trabajar mucho para recuperar el nivel competitivo en la Chevy del ídolo, quien ocupa el 16° puesto en el campeonato y por ahora se está quedando afuera de la Copa de Oro.

Related posts