Anticipo

STC2000: Un implacable Matias Rossi se lleva el sprint

STC2000: Un implacable Matias Rossi se lleva el sprint
Matias Rossi fue el ganador del Sprint del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires con el Toyota. Canapino y Ardusso fueron escoltas.

En el autódromo Oscar Y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires se disputó el primer sprint del Súper TC2000 luego de la interrupción de la pandemia y Matías Rossi se adjudicó la competencia luego de liderar de inicio a fin con el Toyota Corola, en la apertura de año para la categoría. Agustín Canapino llegó en la segunda colocación con el Chevrolet Cruzze y Facundo Ardusso fue tercero con el Renault Fluence.

Las primeras cuatro colocaciones se mantuvieron invariables a lo largo de las doce vueltas que duró la Carrera Clasificatoria, hecho que hizo un tanto monotono el espectaculo, aunque siempre hubo chances de superación en el transcurso y el resultado final fue una aceptable competencia en lo que es el retorno a las pistas para la mayoría de los pilotos.

El arrecifeño Agustín Canapino cruzó la bandera a cuadros a 806 milésimas del piloto de Del Viso, en tanto que Facundo Ardusso completó el podio a 5s832 milésimas. Otro Renault, el del debutante Moscardini ocupó el cuarto lugar y Julian Santero cerró el Top cinco con el Toyota.

Related posts