Anticipo

Fórmula 1: Las palabras del equipo Williams después de la carrera en Monza

Fórmula 1: Las palabras del equipo Williams después de la carrera en Monza

Williams se ha quedado a las puertas de la zona de puntos en la despedida de Claire Williams del equipo. Los de Grove han igualado su mejor resultado de la temporada con un Nicholas Latifi que ha sido 11º. El canadiense se ha aprovechado de haber parado antes del periodo de coche de seguridad y gracias a ello ha rodado en posiciones de puntos durante algunas vueltas. Por otro lado, George Russell ha tenido una estrategia más desafortunada y se ha visto superado por su compañero de equipo.

 

russell-monza-sabado-2020-soymotor

 

 

Claire Williams:

«Ha sido un gran honor haber trabajado con todos los integrantes de este equipo tan increíble. Lo más importante por mi parte, la de Frank y la de todo el equipo es darle las gracias a todo el mundo que ha formado parte de Williams durante toda su historia, nos han dado mucho durante todos estos años. Son unos grandes guerreros y les deseamos lo mejor para el futuro».

«También queremos agradecer a nuestros aficionados por todo el apoyo que nos han dado durante todos estos años, han sido de gran ayuda. Nuestros años en la Fórmula 1 han sido un gran privilegio, y nos vamos con grandes recuerdos, con los puntos altos y los puntos bajos. El triunfo y la adversidad nos ha hecho enamorarnos de la Fórmula 1».

 

George Russell (14º):

«Ha sido una carrera desafortunada y hemos tenido mala suerte por no haber parado antes de la bandera roja. El coche estaba yendo realmente bien, lo único malo es que éramos demasiado lentos en las rectas. Todo el mundo me ha adelantado fácil, ha sido una pena, ya que creo que podríamos haber sumado puntos en la carrera de hoy. El coche ha sido rápido, y estoy contento con el resultado final. Ha estado bien tener a cuatro pilotos jóvenes en las primeras posiciones, es algo increíble para ellos. Es el final de una era en la que me siento un privilegiado de haber formado parte. Lo que han hecho Claire y Frank por el equipo es extraordinario. Ellos siempre han tenido a todo el equipo en sus corazones, les echaremos de menos».

Nicholas Latifi (11º):

«Ha sido una carrera muy complicada, y yo por mi parte ya había hecho mi parada antes de la bandera roja. Ha estado bien rodar entre los 10 primeros durante unas vueltas, pero pese a ello, hemos sufrido en las primeras vueltas, especialmente a la hora de calentar los neumáticos. Parece que los otros coches pueden hacer mucho más que nosotros, mientras que yo me centro en no cometer errores y mantener la posición. Me ha dado pena no acabar en zona de puntos, creo que el ritmo era bueno y he sido capaz de adelantar a Kimi. Estoy contento con el resto, hubiese estado bien despedir a Claire con algunos puntos».

«Ha sido un gran privilegio correr para Claire y Frank, desde el momento en el que llegué me he sentido como en casa. Con esto se puede entender cómo los empleados tienen tanto compromiso y trabajan tan duro para el equipo. Les voy a echar de menos, la Fórmula 1 les va a echar de menos, y les quiero desear lo mejor para el futuro y también les deseo suerte en sus próximas aventuras».

Related posts