Anticipo

TC: Marcha atrás en Rafaela, se posterga el regreso del TC

TC: Marcha atrás en Rafaela, se posterga el regreso del TC
La ACTC brindó un comunicado donde confirma que no habrá carrera este fin de semana en Rafaela.

A partir del anuncio de ayer por parte de Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, con respecto al regreso del Turismo Carretera en el Autódromo Ciudad de Rafaela se generó mucha ilusión en el ambiente del automovilismo. Sin embargo, no habrá carrera este fin de semana en el veloz trazado santafesino por «razones de seguridad sanitaria», según explicó la propia entidad en un comunicado emitido en su web oficial.

COMUNICADO ACTC 31/08/2020:

Este lunes se mantuvo una reunión de trabajo entre representantes del gobierno de la Provincia de Santa Fe, el municipio de Rafaela, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela. En dicho encuentro se acordó que por razones de seguridad sanitaria el evento deportivo se postergue.

Recordemos que en las últimas horas aumentaron los casos de COVID-19, y no están dadas las condiciones para que la competencia se realice en lo inmediato en la localidad santafesina.

Descontamos la buena voluntad y la disposición de todas las partes para que la carrera se realice en cuanto la situación sea óptima, haciendo constar que la ACTC tenía previsto tomar todos los recaudos para no entrar en contacto con los vecinos y vecinas de la ciudad de Rafaela, además de poseer un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud de La Nación y el Comité Ejecutivo de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

«No están dadas las condiciones»

Desde la subcomisión de automovilismo del Club Atlético de Rafaela se comunicó que la carrera de TC no se realizará el domingo 6 de septiembre

La reunión entre Gobernación de la provincia de Santa Fe, Municipio de Rafaela, la Asociación Corredores Turismo Carretera y el Club Atlético Rafaela llegó a un acuerdo. «Se decidió que no estaban dadas las condiciones para hacer la carrera«, señaló Adrián Sanmartino, presidente de la subcomisión de automovilismo del club local, cerrando la puerta al histórico regreso del Turismo Carretera.

«Descontamos la buena voluntad y la disposición de todas las partes para que la carrera se realice en cuanto la situación sea óptima, haciendo constar que la ACTC tenía previsto tomar todos los recaudos para no entrar en contacto con los vecinos y vecinas de la ciudad de Rafaela, además de poseer un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud de Nación y el Comité Ejecutivo de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera«, hicieron constar las partes.


Related posts