Anticipo

En Neuquén se realizarán pruebas y se cancelan en Mar del Plata

En Neuquén se realizarán pruebas y se cancelan en Mar del Plata
El autódromo de Centenario fue habilitados para ensayos a partir de mañana. En la ciudad balnearia vuelven a Fase 3 y se quedan sin actividad.

Por el momento lo único que el deporte motor tiene habilitado en nuestro país es realizar pruebas libres, las cuales se están llevando a cabo en diferentes pistas, con suma tranquilidad y cumpliendo con los protocolos establecidos.

Desde mañana, el autódromo de Centenario en Neuquén estará en condiciones de recibir pilotos en dos turnos, de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas. La Federación Neuquina de Automovilismo informó que se acelerará de lunes a sábado y que no podrá haber más de 5 autos por tanda.

No podrán concurrir más de 3 personas por vehículo, utilizando todos tapabocas, alcohol en gel y manteniendo las distancias entre ellos y en relación a cada equipo.

 

Mar del Plata suspende las pruebas: La ciudad balnearia venía con ensayos tanto en el kartódromo Internacional de la Ruta 2 como en el Autódromo, sin embargo, el retroceso a la Fase 3 dejará momentáneamente suspendidas las actividades deportivas, entre ellas el automovilismo.

 

El crecimiento de casos de Covid-19 en los últimos días llevaron al intendente Guillermo Montenegro a tomar esta determinación. El mandatario y su secretaria de Salud, Viviana Bernabei, mantuvieron numerosos contactos en las últimas horas tanto con el jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Bianco, como con el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, decidiendo que desde este sábado y por diez días se suspenderán numerosas actividades habilitadas en las últimas semanas.

Related posts