Anticipo

TRV6: Soplan nuevos aires en la categoría

TRV6: Soplan nuevos aires en la categoría

Tras una reunión en el Automóvil Club Argentino (ACA), se definió que Alejandro Levy será el nuevo promotor de la categoría. Mirá el comunicado.

Tal como se había indicado durante los últimos días, el Top Race consensuó nuevos rumbos. Con el fin de afianzar a la categoría, finalmente se decidió que Alejandro Levy sea el nuevo promotor de la disciplina.

Para dicha resolución, “todas las partes consensuaron con el único objetivo de buscar la continuidad de la categoría, conforme a las necesidades de los equipos y su difusión, presente el nuevo promotor, señor Alejandro Levy, y la CDA (Comisión Deportiva Automovilística) y ACA (Automóvil Club Argentino, que convalida lo actuado”, según indicó un comunicado oficial de la institución.

“Luego de conversar los distintos problemas sucedidos en los últimos tiempos, habiendo acordado las soluciones integrales, todas las partes comprometieron sus esfuerzos para dar inicio al Campeonato Argentino de Top race 2020, con el objetivo de lograr un crecimiento de los equipos, pilotos y de la categoría”, agregó la nota.

De acuerdo con lo que estaba previsto, allí mismo se reafirmó el comienzo del certamen para el 15 de marzo.

En la reunión, celebrada en la sede central del ACA, estuvieron presentes Alejandro Urtubey (Top Race V6); el ingeniero Carlos García Remohí (ACA), Daniel Herrero (Toyota Argentina), Ricardo Anglada (Carburando), Javier Azar (Equipos del Top Race), y Alejandro Levy.

 

“COMIENZA UN NUEVO TOP RACE”

Así se expresó el nuevo representante de los equipos Javier Azar, luego de la reunión celebrada hoy en la CDA del Automóvil Club Argentino.

A una positiva reunión realizada en el día de hoy en la sede del Automóvil Club Argentino donde participaron representantes del Ente Fiscalizador, de la productora que transmite y difunde la Categoría,  Carburando, el Sr. Daniel Herrero por la terminal que lograra el título 2019 de Top Race de la mano de Matías Rossi (Toyota) y a partir de hoy,  el nuevo promotor Sr. Alejandro Levy,  se le agregan novedades que van surgiendo en las primeras horas de haberse convalidado todo lo actuado.

Javier Azar es,  a partir de ahora el nuevo representante de la Asociación de Propietarios de Top Race. Su poder de representación fue delegado de común acuerdo por todas las estructuras participantes en la Categoría y será,  quien se ocupe de todo lo relacionado en el aspecto deportivo.

Javier Azar

“Ha sido una reunión muy positiva desde todo punto de vista y me fui convencido que a partir de hoy se inicia un nuevo Top Race. La verdad es que siento satisfacción con todo lo que acordamos y se convalidó. Tenemos todas las herramientas para lograr un gran despegue de la Categoría y estoy absolutamente convencido que así será.” dijo Javier Azar

Si bien Azar cuenta con el respaldo de todas las estructuras que dispone la Categoría sería Sergio Raffaelli su colaborador directo para el inicio de esta nueva era del Top Race que,  entre las cuestiones más relevantes, impostergables e inminentes es la reapertura del taller de Top Race que funciona en Don Torcuato. Está previsto que retomen la actividad mañana martes a partir de las 9Hs. para darle continuidad al trabajo de diseño, desarrollo y elaboración de elementos que demandan los equipos participantes en el Campeonato Argentino de la Categoría.

Related posts