Anticipo

WTCR: Guerrieri mejora en la segunda clasificación y da batalla

WTCR: Guerrieri mejora en la segunda clasificación y da batalla
Clasificación 1: El de Mataderos, uno de los cuatro candidatos al título, se ubicó en la décima posición de la primera clasificación en Sepang, escenario de la décima y última fecha de la Copa Mundial de Turismo. El Bebu terminó tercero, detrás del poleman Michelisz y Panis.

«No es lo ideal pero daremos pelea», así calificó Esteban Guerrieri el paso por la primera clasificación de la Copa del Mundo de Turismo en el circuito de Sepang, cita de la décima y última fecha de la temporada, en la que pelea el título con Norbert Michelisz (poleman), Yvan Muller (16º) y Thed Björk (28º).

El de Mataderos no pudo meterse con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport dentro del top ten en los dos ensayos previos a la clasificación -fue 15º y 12º, a 1s2 y siete décimas de los más veloces, respectivamente- y el húngaro, líder del campeonato con el Hyundai, se metió primero y segundo.

Ante este panorama, Esteban tendrá que poner todo en las carreras, como dijo en la previa, para tratar de descontarle a Michelisz y llegar a la última competencia del año con chances de título.

Néstor Girolami, en tanto, fue 2º y 11º en sendas tandas de prácticas y en la primera clasificación, que ordenará la grilla de la prueba inicial (domingo, a las 4.15), se ubicó tercero, detrás de Michelisz y Aurelien Panis (Cupra).

 

 

 

 

 

 

Clasificación 2:  Guerrieri da pelea en Sepang y termina 2º. El de Mataderos accedió a la última tanda de clasificación en el circuito malayo con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport y se ubicó como escolta de Michelisz, con quien pugnará mano a mano por el título. Girolami concluyó 9º.

 

 

 

 

Q3

Q2

Q1

Related posts