Anticipo

STC2000: Alonso probó el Corolla

STC2000: Alonso probó el Corolla
El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 se dio el gusto de girar con el auto con el cual Matías Rossi lidera el torneo, a falta de dos fechas para terminar. Lo hizo en el Circuito Nº9 del Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez.

Fernando Alonso llegó al país para el lanzamiento de la Toyota Hilux GR Sport y aprovechó para conocer el auto del Súper TC2000.

Finalmente Fernando Alonso se subió a un auto del Súper TC2000 este lunes en el autódromo de Buenos Aires. El exFórmula 1 había sido tentado para correr los 200 kilómetros de Buenos Aires pero por otros compromisos no pudo ser parte, sin embargo, ya dijo que le gustaría estar el año que viene si puede hacerlo.

 

El de ayer fue un día especial para Fernando Alonso, quien por segunda vez visitó la Argentina. Es que manejó por primera vez un Súper TC2000, nada menos que el Toyota Corolla de Matías Rossi, actual líder del campeonato. El ensayo tuvo lugar en el Circuito Nº9 del Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez, donde se realizó el Toyota Gazoo Racing Day, compartiendo la pista con los referentes de la marca en nuestro país: RossiJulián Santero y Mariano Altuna.

Primero el propio Rossi le enseñó al español la pista en un Toyota Supra y después el asturiano se subió al auto que terminó tercero el último domingo en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, adaptándose de buena manera al motor Oreca 2.0 Turbo y la aerodinámica. Dio varias vueltas solo (algunas con neumáticos de lluvia debido a algunas gotas que cayeron sobre el trazado porteño) y después llevó a pasear a distintos directivos de la marca, como así también invitados especiales y periodistas.

Related posts