Anticipo

Alonso ya está en Argentina para probar el Toyota Corolla del Super TC2000

Alonso ya está en Argentina para probar el Toyota Corolla del Super TC2000

Esta mañana ha hecho una exhibición con el Hilux de Toyota

Esta tarde se subirá al Toyota Corolla del Super TC2000

El español, que correrá el Dakar 2020, participa de la presentación de la nueva Toyota Hilux GR Sport, para luego ser parte de un evento de la marca en el Autódromo de Buenos Aires, donde probaría con el Corolla de Súper TC2000.

 

Alonso ya está en Argentina para probar el Toyota Corolla del Super TC2000 - SoyMotor.com

 

Fernando Alonso ya participa en las actividades organizadas para este lunes por Toyota Argentina. El español ha comenzado ofreciendo una exhibición al volante del Hilux del Dakar, que sirve como previa a la prueba que tendrá esta tarde del Toyota Corolla del Super TC2000.

El español está invitado a la Hilux Dakar Experience, organizada en Zárate, a unos 90 kilómetros de Buenos Aires. Para comenzar, ha hecho una exhibición al volante del Toyota Hilux del Dakar, un coche con el que el pasado fin de semana logró su primer podio en los raids.

Para la tarde está programado que pruebe el Toyota Corolla del Super TC2000, el que será el tercer coche diferente de competición de la marca que pilota este año, tras el TS050 Hybrid del Mundial de Resistencia y el Hilux. El español volverá a demostrar su versatilidad y su curiosidad por probar experiencias nuevas al subirse al Corolla.

Se trata del coche con el que la marca japonesa compite en el campeonato de turismos argentino Super TC2000, un turismo ligerísimo –1.100 kilos de peso– de 385 caballos de potencia, equipado con un motor turbo de cuatro cilindros y capaz de alcanzar los 305 kilómetros de velocidad máxima.

La prueba del Corolla será en el autódromo Óscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el trazado que celebró el último Gran Premio de Fórmula 1 de Argentina. Durante la jornada, está previsto que el piloto comparta su experiencia en el WEC y sus primeras impresiones sobre su nuevo reto del Dakar.

También conducirá el Toyota Supra y participará en la presentación del nuevo Hilux GR-Sport, que se trata del primer modelo GAZOO Racing fabricado en la región de Buenos Aires y exportado a diversos países del mundo.

Related posts