Anticipo

WTCR: Guerrieri y Girolami veloces bajo la lluvia

WTCR: Guerrieri y Girolami veloces bajo la lluvia
Pese a la lluvia que condicionó ambas sesiones clasificatorias, más algunos inconvenientes que sufrieron Esteban Guerrieri y Néstor Girolami durante las tandas, los hombres de Honda se metieron dentro de los 12 y tienen buenos coches para ser protagonistas en Japón, cita de la octava fecha del año.

Los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami cumplieron con sendas clasificaciones en el circuito de Suzuka, escenario de la octava fecha de la temporada, y se destacaron con sus Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport, pese a los inconvenientes que presentó la pista por la constante lluvia con la que se desarrolló la actividad.

En la primera clasificación, para la primera competencia, Guerrieri y Girolami se ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente, detrás de Tiago Monteiro, con otro Honda. Sin embargo, en la segunda sesión, Girolami rompió el motor después de quedar en el 12° lugar en la Q2 y eso le valdrá una penalización en la primera carrera, por lo que tendrá que largar desde el fondo de la grilla.

El de Mataderos, en tanto, tuvo un leve golpe en el inicio de la Q2 y debió volver a boxes para reparar el Civic, pero en su regreso a la pista, se quedó con el tercer puesto y accedió a la Q3, en la que se quedó con el cuarto sitio.

Este sábado, a las 3.05, será la primera prueba del fin de semana, mientras que a las 22.00 será la segunda y a las 23.30 se largará la tercera y última.

Clasificación 1

Clasificación 2

Related posts