Anticipo

STC2000: Canapino se quedó con la pole

STC2000: Canapino se quedó con la pole
El arrecifeño fue el más veloz en el autódromo de San Martín, cita de la novena fecha de la temporada, ganó la segunda clasificación en fila y largará cuarto. Milla y Werner completaron las tres primeras posiciones. A las 17.30 se pondrá en marcha la competencia y la podrás seguir en Campeones, por Radio Rivadavia.

Por segunda vez consecutiva, al igual que lo hizo en San Juan, Agustín Canapino conquistó la clasificación del Súper TC2000 en el autódromo de Mendoza, escenario de la novena fecha de la temporada, y largará en la cuarta colocación de la grilla, debido a las tres posiciones de penalización por su sexto puesto en el campeonato.

Cabe recordar, que en esta cita, la categoría volvió a implementar el sistema de penalización por puestos de los ocho primeros del campeonato, como otrora.

«Estaba muy sucia la pista. Estamos bien en la vuelta rápida, y espero que con lo que estamos probando, estemos bien para correr también. Es algo que me preocupa, pero veremos», dijo el arrecifeño.

De esta manera, Mariano Altuna, quien clasificó octavo con el Toyota Corolla, moverá al frente del pelotón, a partir de las 17.30, en la primera competencia del fin de semana, pactada a 11 giros.

Matías Milla fue segundo en la Súper clasificación, por lo que se ubicará en el sexto cajón de la grilla, mientras que Mariano Werner, tercero en la sesión, largará quinto. El campeón Facundo Ardusso quedó cuarto, y con la sanción, se colocará en el décimo sitio de largada.

Matías Rossi, líder del certamen, quedó quinto al despistarse por la suciedad que había en pista a la hora de buscar la vuelta veloz y partirá desde el 13º lugar, justo por delante de Leonel Pernía, séptimo en la clasificación.

Súper clasificación

Clasificación

Related posts