Anticipo

WEC: «Pechito» López buscará mantener el liderato en las 6 horas de Fuji

WEC: «Pechito» López  buscará mantener el liderato en las 6 horas de Fuji
El Campeonato Mundial de Resistencia correrá este fin de semana, y allí estará José María López, quien junto al equipo Toyota Gazoo Racing pretenderá repetir el triunfo del año pasado y mantener la supremacía entre los autos de LMP1, con Mike Conway y Kamui Kobayashi.

Ser local le servirá a Toyota Gazoo Racing para apuntalar a su escuadra en la pista de Fuji, escenario en donde se cumple la segunda fecha de la Súper Sesión 2019/2020 del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), y que se inició hace un mes en Silverstone, con dominio y triunfo del TS50 Hybrid Nº7 que comparten en la conducción José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi.

Ellos pretenderán, además de repetir el exitoso comienzo del presente certamen, mantener el «invicto» del año pasado, cuando consiguieron vencer en la pista japonesa. La puja más férrea será de sus compañeros de equipo, Sebastien BuemiBrendon Hartley y Kazuki Nakajima, quienes tripulan el coche Nº8.

Tanto el argentino López como Conway Kobayashi, querrán ser los referentes en la pista de 4.563 metros, desde el primer ensayo de 90 minutos que se llevará a cabo el venidero jueves 3 de octubre, a partir de la hora 23.00 de nuestro país.

El viernes 4 habrá otros dos ensayos libres, y el sábado 5, en la madrugada argentina se disputará la clasificación que ordenará la grilla para la carrera de 6 horas que será puesta en marcha a la hora 23.00.

HORARIOS – WEC – 6 HORAS DE FUJI – HORA DE ARGENTINA

3 DE OCTUBRE
23:00 1º ENTRENAMIENTO 90 minutos
4 DE OCTUBRE
03:30 2º ENTRENAMIENTO 90 minutos
21:20 3º ENTRENAMIENTO 60 minutos
5 DE OCTUBRE
01:10 CLASIFICACIÓN 20 minutos
23:00 CARRERA 360 minutos

Related posts