Anticipo

Super Bike: Razgatlioglu gana y «Tati» Mercado gana algunas posiciones

Super Bike: Razgatlioglu gana y «Tati» Mercado gana algunas posiciones

El piloto de Kawasaki logra su primera victoria en Superbike tras un mano a mano con Jonathan Rea. Sykes ha completado el podio con Bautista quinto.

El argentino fue progresando en la primera competencia que se disputó en Magny-Cours, con la Kawasaki de Orelac Racing. El triunfo le correspondió al turco Razgatlioglu, quien se impuso en la última vuelta sobre el campeón Rea.

Una satisfactoria labor cumplió el argentino Leandro Mercado en la Carrera 1 de la undécima prueba del Campeonato Mundial de Superbike en el circuito francés de Magny-Cours en donde avanzó desde el 18vo. puesto hasta el 12mo. con la Kawasaki del equipo Orelac Racing.

El cordobés fue progresando en la competencia durante las 21 vueltas, y si bien en algún momento pareció perder ritmo pudo hacer una última parte con gran recuperación y postergar al holandés Michael Van den Mark y al italiano Michael Ruben Rinaldi, para culminar entre los mejores doce de la prueba.

La victoria de esta carrera le correspondió al turco Toprak Razgatlioglu, quien había partido desde el 16to puesto y fue avanzando en la «fila india» con una notable prestación de su Kawasaki para lograr una proeza: superar en la última vuelta al campeón Jonathan Rea y cruzar antes que todos la meta, con 240/1000 de ventaja.

Related posts