Anticipo

F2.0: Martinez se queda con la clasificación

F2.0: Martinez se queda con la clasificación

El piloto sanjuanino Tobías Martínez (Litoral Group) se quedó con la octava clasificación de la temporada de la Fórmula 2.0 en el autódromo Eduardo Copello de San Juan.

En el primer corte clasificatorio, Martínez marcó el rumbo de las acciones con un registro de 1m14s261 y se aseguró un lugar en la definición. Junto al piloto del equipo de la familia Bonavía accedieron Vezzaro, Olmedo, Mateo Polakovich (Werner Competición) y Lautaro Piñeiro (Werner Competición).

En la Súper Clasificación, el del Litoral Group cerró su único intento en 1m14s632 y consumó su primera pole position de la temporada. El nacido en la capital sanjuanina superó por 36 centésimas a Isidoro Vezzaro (Werner Competición) y por 41 a Jeremías Olmedo (LR Team).

Piñeiro, Polakovich, Esteban Fernández (Croizet Racing), Guido Moggia (LR Team), Facundo Marques (LR Team), Eduardo Moreno (Aimar Motorsport) y Milton Bobel (Barovero Racing Team) completaron el top diez.

Por la inversión de grilla, Bobel partirá desde el mejor cajón en la primera carrera de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli, que está pactada a 18 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 15:25.

Related posts