Anticipo

TN C3: El Facu Ardusso vuelve a la categoría

TN C3: El Facu Ardusso vuelve a la categoría
«Estoy muy feliz de volver a la Clase 3», aseguró el parejense Facundo Ardusso. El fin de semana del 31 de agosto y 1º de septiembre estará en Termas de Río Hondo con un Peugeot 408.

En el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo y junto al equipo G Racing CarFacundo Ardussoconcretará el regreso a la categoría Turismo Nacional en pocos días. Como anticipó Campeones, tendrá para sí el segundo Peugeot 408 de la escuadra que conduce el Dr. Gustavo Gatti en la Clase 3 desde la octava competencia de la temporada.

«Estoy muy feliz de volver a la Clase 3 del Turismo Nacional y de poder correr, al menos una carrera, en el equipo de Gustavo Gatti. Era una cuota pendiente que teníamos hace tiempo, por lo que estoy sumamente agradecido que me haya tenido en cuenta para este desafío junto al G Racing Car«, señaló quien será compañero de Luis José Di Palma.

«Tengo una buena relación con Josito y ojalá que podamos hacer una buena dupla. En cuanto a la preparación, lo hacemos de la mejor manera para tener un buen fin de semana en Termas de Rio Hondo«, agregó quien cuenta con tres victorias en la divisional.

La última competencia de Ardusso en el TN C3 como piloto oficial fue en diciembre de 2011 cuando fue 19º en Junín; en tanto que como piloto invitado compartió auto con Leonel Larrauri y se llevó el triunfo en el «Oscar y Juan Gálvez», en 2017.

Related posts