Anticipo

STC2000: Chevrolet, Citroën, Fiat y Honda probaron en San Nicolás

STC2000: Chevrolet, Citroën, Fiat y Honda probaron en San Nicolás
Los equipos oficiales Chevrolet, Citroën, Fiat y Honda llevaron a cabo una extensa jornada de ensayos técnicos. Ahora habrá que esperar si la categoría determina nuevas modificaciones reglamentarias. Lo mejor del día fue para Mariano Werner sobre el Fiat Tipo del DTA.

Los cuatro equipos estuvieron en el circuito probando distintos elementos de cara a la próxima fecha.

El Súper TC2000 tuvo una jornada cargada de actividad en el autódromo de San Nicolás, escenario de la próxima fecha el 18 de agosto, ya que varias estructuras realizaron distintas pruebas por pedido del Departamento Técnico de la categoría. El objetivo principal era continuar los trabajos en los desarrollos de la nueva configuracion aerodinámica que tienen los autos en esta temporada.
Entre los equipos que estuvieron presentes en la prueba se encontraban: Chevrolet YPF con sus tres pilotos Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Gené; Citroën Total Racing Súper TC2000 con Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi Team; Honda Racing con José Manuel Urcera, Ricardo Risatti y Juan Angel Rosso y por Fiat Racing Team estuvo Mariano Werner.
«Arracamos con una prueba de cargas delanteras y luego continuamos con la prueba libre, probando distintos elementos», dijo Luciano Monti, integrante del equipo Chevrolet.
Por su parte, Facundo Chapur, piloto de Citreon, mencionó: «Intentamos de que la calidad sea buena para saber realmente a dónde tenemos que apuntar».Damián Fineschi, ingeniero de Honda, señaló: «Cada vez que venis a probar todo el mundo avanza. Esperemos avanzar para acortar la brecha».
Cada equipo comenzó su actividad en la mañana y se extendió hasta pasadas las 17. San Nicolás será sede de la próxima fecha de la temporada de la categoría los días 16, 17 y 18 de agosto.
POS. EQUIPO PILOTOS VTAS. TIEMPO DIF.
1 5 FIAT MARIANO WERNER 49 1;28.450
2 2 CHEVROLET BERNARDO LLAVER – AGUSTÍN CANAPINO – TOMÁS GAGLIARDI GENNÉ 79 1;28.677 227
3 51 HONDA JOSÉ MANUEL URCERA – JUAN ÁNGEL ROSSO – RICARDO RISATTI 80 1;29.383 933
4 25 CITROEN FACUNDO CHAPUR – MARCELO CIARROCCHI 80 1;29.568 1.118

Related posts