Anticipo

WRC: Sordo es confirmado por Hyundai para el rally de Alemania

WRC: Sordo es confirmado por Hyundai para el rally de Alemania
El español será el tercer piloto del equipo surcoreano en la prueba teutona, que se realizará del 22 al 25 de agosto, en lugar de Sébastien Loeb, y compartirá el trío con Neuville y Mikkelsen.

Hyundai Motorsport confirmó el trío de pilotos que se presentarán en el Rally de Alemania, del 22 al 25 de agosto, con los Hyundai i20 WRC.

Ellos serán Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo, quien regresará a la formación, en lugar de Sébastien Loeb.

«Contento de poder estar en la salida del Rally de Alemania, nuestra próxima prueba del WRC dentro de dos semanas, donde intentaremos conseguir un buen resultado y contribuir a sumar el máximo de puntos posibles para el equipo en la clasificación de constructores», señaló el español.

Andrea Adamo, director del equipo, por su parte comentó: «Después de haber visto los resultados más recientes y haber hecho una proyección para la parte final de la temporada, creemos que Neuville, Mikkelsen y Sordo serán nuestra formación más sólida para Alemania. Creo que esta es la mejor opción que tenemos para ponernos en posición de asegurar el mejor resultado posible en nuestra lucha por el campeonato de constructores».

Este fin de semana, Sordo y su navegante Carlos del Barrio, participarán del Rally de Sarón, en Cantabria, con un Hyundai i20 R5.

Related posts