Anticipo

MotoGP: Lorenzo sufrió una quebradura de vértebra

MotoGP: Lorenzo sufrió una quebradura de vértebra
Quedó confirmado que sufrió una importante lesión en la vértebra D6 tras la caída en Assen. Por ello ya se perderá la actividad que resta en este fin de semana y está por verse si podrá hacerlo la próxima semana en Alemania.

Malas noticias para Jorge Lorenzo. El mallorquín fue protagonista de una fuerte caída en Assen mientras se desarrollaba el primer entrenamiento, y horas más tarde quedó confirmado que sufrió una fractura en la vértebra D6.

Ello se comprobó con los estudios que se le realizaron en el mismo hospital de Assen, por lo que será trasladado a otro nosocomio en la ciudad de Groningen. Con ello se da por descontado que no podrá competir el fin de semana y habrá que esperar para ver si lo puede hacer en la siguiente fecha a disputarse en Alemania dentro de 7 días.

El piloto de Honda fue al suelo en la curva 7, a la que se llega a 200 Km/h. Allí dio varias vueltas, terminando tendido y con esa importante lesión. Si bien se pudo levantar por sus propios medios, se lo observó visiblemente aturdido y con dolores a la hora de respirar, fruto de esa fractura en la D6, una zona que ya traía dolorida por la fuerte caída sufrida en el test de Montmeló.

Related posts